• Regístrate
Estás leyendo: Cabildo de Gómez Palacio inicia entrega - recepción
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 18:34 Hoy

Cabildo de Gómez Palacio inicia entrega - recepción

También se dio en las áreas de Desarrollo Social, Sideapa y Comunicación Social. En los próximos días se sumarán otras dependencias y tendrán como plazo el 31 de agosto.


Publicidad
Publicidad

Este lunes y en apego a la Ley, este día comenzó el proceso de entrega - recepción en el Cabildo saliente y entrante de Gómez Palacio.

También se dio en las áreas de Desarrollo Social, Sideapa y Comunicación Social. En los próximos días se sumarán otras dependencias y tendrán como plazo el 31 de agosto que termina en Sesión Solemne de Cabildo de cambio de poderes.

La actividad la encabezaron el Contralor Interno, Efraín Acosta y el Síndico electo, Lorenzo Natera, además estuvieron presentes los ediles de PRI y PAN.

Les dieron a conocer los protocolos a seguir para la entrega de los activos físicos y documentales de la gestión en lo particular y en cada una de las comisiones del Cabildo.

El Síndico Electo y Coordinador General de Enlace de Entrega - Recepción, Lorenzo Natera, manifestó que este proceso se suscribe a un acto de ley y todos los funcionarios salientes estan obligados a informar de lo que habrán de entregar en activos, como mobiliario de oficina, equipo de cómputo y antecedente documental de las gestiones que encausó en su responsabilidad.

Mañana continuarán con otras áreas como la Tesorería, Catastro, Expo Feria, Obras Públicas, Instituto Municipal de la Vivenda y Secretaría del Ayuntamiento y así manera paulatina hastas terminar con todas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.