• Regístrate
Estás leyendo: Cabify sigue operando en Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:32 Hoy

Cabify sigue operando en Puebla

La empresa de transporte dijo que no ha recibido la notificación sobre la pérdida del registro o la revocación de la concesión en la zona metropolitana del estado.

Publicidad
Publicidad

La empresa Cabify que trabaja con redes de transporte y conecta a usuarios con vehículos a través de una app móvil, sigue operando en Puebla debido a que se mantiene sin recibir la notificación de su pérdida de registro por parte del gobierno del estado.

TE RECOMENDAMOS: El gobierno de Puebla cancela registro a Cabify por caso Mara

Por la noche del lunes, en la aplicación de la empresa se podía apreciar que más de 50 unidades estaban activas desde Lomas de Angelópolis y hasta la zona de las juntas auxiliares de la Resurrección y Aparicio.

Cabify México reveló que hasta la noche del lunes, todavía no recibía la notificación sobre la pérdida del servicio o la revocaron de la concesión en la zona metropolitana de Puebla.

TE RECOMENDAMOS: Por incumplir reglas de seguridad, Uber expulsó al presunto agresor de Mara

Pese a que por la tarde de lunes, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco, informó que se retiraba el registro de Cabify, la aplicación sigue funcionando y se puede pedir alguna unidad para realizar traslados.

Personal de Cabify informó que hasta esta noche, solo conocen el anuncio que realizó el gobierno de Puebla a través de medios de comunicación y será hasta que reciban la notificación cuando se determinen las acciones a seguir.

Cabify resaltó que desde su llegada a Puebla cumplen con todos los requisitos que marca la ley.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.