• Regístrate
Estás leyendo: Caballos bailadores darán show a discapacitados
Comparte esta noticia

Caballos bailadores darán show a discapacitados

'Vallestón' es una de las actividades encabezadas por el DIF de Ciudad Valles, y que pretende recaudar fondos económicos a favor de este sector. 

Publicidad
Publicidad

El “Vallestón”, es un evento que se realiza para recaudar fondos a favor de niños con discapacidad atendidos por el sistema DIF en Ciudad Valles, y que traerá consigo un espectáculo de caballos bailadores, este fin de semana.

La presidenta del organismo asistencial, Angélica Huerta Martínez detalló que a consecuencia de los terremotos que se registraron en varios estados de la República, todos los programas de apoyo a nivel nacional fueron suspendidos para poder enfocar y canalizar la ayuda de la población solo a los damnificados por estos fenómenos.

Es precisamente ante la situación, que en Ciudad Valles, se llevará a cabo el 'Vallestón' que anteriormente lo enfocaban a través de una colecta.

La exhibición de caballos será este domingo 3 de diciembre a partir de las 14:00 horas en el Lienzo Charro “El Caporal” en el que participarán más de 30 ejemplares.

Además también se organizó una carrera atlética y la rifa de una motocicleta, y lo obtenido de estas actividades será para apoyar al Centro de Rehabilitación Integral, CRI, la escuela especial Villa El Cielo, así como para el Centro de Audición, Lenguaje y Débiles Visuales, los cuales requieren de equipamiento principalmente, aunque esta última dependencia necesita la actualización del software de la computadora para que quienes ahí se atienden puedan terminar la secundaria y preparatoria abierta.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.