• Regístrate
Estás leyendo: Buscarán traer Copa Davis a Zapopan
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:16 Hoy

Buscarán traer Copa Davis a Zapopan

El presidente de la FMT señaló que el Complejo Polideportivo Metropolitano de Tenis tiene las condiciones necesarias para traer el certamen a territorio jalisciense.

Publicidad
Publicidad

Durante la premiación de singles en el Jalisco Open se lanzaron algunas promesas que despertaron la ilusión del público tenista de Jalisco. Y es que Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan, aseguró que verán la posibilidad de traer la Copa Davis al municipio el próximo septiembre.

Al respecto, José Antonio Torres, presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), señaló que le parece viable traer el certamen a territorio jalisciense, pues el Complejo Polideportivo Metropolitano de Tenis “tiene las condiciones necesarias para ello”.

“Para Copa Davis tenemos instalaciones muy buenas, realmente la gente se involucra mucho cuando se trata de Copa Davis, esto va depender mucho de lo que los jugadores quieran para competir, si buscan nivel de mar o altura, a final de cuentas ellos son quienes deciden.

“Aquí en Jalisco tienen unas instalaciones excelentes y un público excelente, sería cuestión de platicarlo también con el capitán Copa Davis”, compartió el presidente de la FMT.

Por su parte, Pablo Lemus consideró que Jalisco sería la sede más fuerte para traer este torneo de vuelta a territorio nacional, pero puntualizó que hay otros dos estados interesados en albergar Copa Davis “uno está en el norte del país, creo es Chihuahua, el otro es Tabasco. Les conviene más hacerlo en Zapopan”, finalizó el edil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.