• Regístrate
Estás leyendo: Buscarán soluciones en Santa Esther y Periférico para evitar accidentes
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:37 Hoy

Buscarán soluciones en Santa Esther y Periférico para evitar accidentes

La siguiente semana iniciarán obras en cruces viales en López Mateos y Mariano Otero.

Publicidad
Publicidad

El uso del carril de acotamiento en la recién inaugurada obra en Periférico y Santa Esther ha ocasionado accidentes a siete días de que fueron abiertas, indicó el secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Roberto Dávalos López.

“El usuario estaba haciendo uso del carril que no es de circulación, es un acotamiento que no es para que circule los vehículos (…) al estar circulando en ese acotamiento había una indeferencia con los vehículos que querían entrar, que venían por la lateral de periférico a integrarse”, dijo el funcionario.

Para evitar tales accidentes, la SIOP se reunirá con la Secretaría de Movilidad (SEMOV) con el objetivo de buscar solución a esta situación registrada en el anillo periférico. Por otra parte, continúan los trabajos en los carriles lateras. Se estima que estas faenas concluyan dentro de un mes.

“Vamos a cruzar con una tubería en la parte que está bajo el puente hasta llegar a lateral oriente del periférico y continuar con la vialidad de Santa Esther para que tenga continuidad”, explicó Dávalos López.

Por otra parte, el titular de Infraestructura y Obras Públicos anunció que la próxima semana iniciará la intervención en los cruces viales en la glorieta que une a las avenidas López Mateos y Mariano Otero.

Ante dicha situación, será necesario registrar cierres parciales por lo que ambas dependencias definirán en próximos días las rutas alternas mientras se desarrollan las obras de solución vial en dicha zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.