• Regístrate
Estás leyendo: Buscará Consejo Consultivo promover a León
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:13 Hoy

Buscará Consejo Consultivo promover a León

Este consejo protegerá y promoverá el Centro Histórico que es considerado el corazón de León; se enfocarán en crear proyectos y estrategias para que la ciudad tenga cada vez más visitantes.

Publicidad
Publicidad

Jannet López Ponce

Con el objetivo de reforzar la protección y promoción del Centro Histórico, hoy tomó protesta el Consejo Consultivo que se encargará de esta labor.

"Para evitar confusiones en cuanto a los alcances y atribuciones de los consejos que antes vigilaban al Centro Histórico, decidimos crear este consejo único que protegerá y promoverá nuestro Centro Histórico, el cual es considerado el corazón de León, por tener aquí la infraestructura más antigua e importante de nuestra ciudad, entre ella, ésta, nuestra Presidencia Municipal", dijo durante su discurso la alcaldesa Bárbara Botello.

Además señaló que este consejo se enfocará en crear los proyectos y estrategias para que el Centro Histórico y la ciudad, tenga cada vez más visitantes.

El Consejo Consultivo está conformado por nueve ciudadanos y seis funcionarios públicos. Estos funcionarios son Óscar Pons, director de Desarrollo Urbano quién fungirá como Presidente; Juan Ignacio Noriega, director de Economía Municipal; Manuel López, director de Turismo Municipal; así como por el síndico Luis Fernando Gómez y el regidor Aurelio Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.