• Regístrate
Estás leyendo: Se está buscando a responsables del asesinato de guardia de antro: Saldaña
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 05:06 Hoy

Se está buscando a responsables del asesinato de guardia de antro: Saldaña

Ramírez Saldaña refirió que es importante reforzar la seguridad en bares para que no ocurran casos como en el antro "Mosquito", donde uno de los guardias perdió la vida por impactos de bala. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, aseveró que se está buscando a los responsables de la muerte de un hombre afuera del antro "Mosquito"; hecho ocurrido la madrugada del domingo.

TE RECOMENDAMOS: Muere hombre en balacera al exterior de un antro de León

Ramírez Saldaña refirió que es importante reforzar la estrategia de los mismos bares y cantinas en apoyo a la Secretaría de Seguridad, para que no evitar este tipo de casos, donde un guardia de seguridad perdió la vida a causa de haber recibido un impacto por arma de fuego en una riña, en el estacionamiento de dicho antro.

"Procuramos nuevamente tener una reunión con bares y cantinas para ver las estrategias de cómo garantizar la seguridad al interior de los establecimientos", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.