• Regístrate
Estás leyendo: Buscan usar la justicia con fines políticos: Romo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 14:45 Hoy

Buscan usar la justicia con fines políticos: Romo

El diputado argumentó que la investigación de la PGJ en su contra es porque algunos partidos políticos "quieren manchar la elección" y evitar que contienda por la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Publicidad
Publicidad

El diputado local, Víctor Hugo Romo Guerra, se pronunció sobre la investigación que hay en su contra por parte de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

A través de un comunicado, el legislador explicó que esta investigación tiene fines políticos para evitar que sea el candidato de Morena para la alcaldía porque las encuestas están a su favor.

"Buscan manchar la elección antes de que comience y evitar que contienda por la alcaldía de Miguel Hidalgo, porque me favorecen las encuestas", sostuvo.

TE RECOMENDACIONES: PGJ investiga a Víctor Hugo Romo y a tres ex funcionarios

Romo Guerra explicó: "son muy obvios y no descarto que en su desesperación intenten manchar la elección y construyan alguna acusación con fines estrictamente político".

El precandidato de Morena a la alcaldía lamentó que las instituciones de procuración de justicia sean usadas para fines políticos electorales por parte de los partidos.

Dijo que este hecho dejará en evidencia que usarán cualquier recurso para conservar el poder y "manchar la elección", sin importarles usar la justicia, consideró Romo.

El procurador capitalino dio a conocer que la investigación es contra el legislador y otros ex tres funcionarios de la demarcación por presunto uso indebido de atribuciones, cuya denuncia fue interpuesta por la actual delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.



EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.