• Regístrate
Estás leyendo: Buscan una planeación urbana participativa e integral
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:07 Hoy

Buscan una planeación urbana participativa e integral

El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública en Guanajuato, Jesús Oviedo Herrera, destacó la importancia de promover la participación de los ciudadanos

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública en Guanajuato, Jesús Oviedo Herrera, destacó la importancia de promover la participación de los ciudadanos, ya que es de suma relevancia escuchar sus opiniones y asegurar una “planeación urbana participativa e integral”. Esto durante el cierre del Foro de Consulta Sobre las Iniciativas de Reforma al Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato, que se llevó a cabo este lunes en las instalaciones del Congreso de Guanajuato.

El también diputado, mencionó que las actividades que se realizan sobre el trabajo legislativo ayudan a fomentar normas y tácticas que van de acuerdo con la realidad de nuestra entidad. Además de que se busca una unión que permita construir un Guanajuato sustentable.

Por otra parte, la diputada Angélica Casillas Martínez, dijo que lo que realmente se busca es que se mejore el marco normativo para el desarrollo sustentable de nuestro territorio.

En este Foro de Consulta participaron alrededor de 20 ponentes, entre ellos, colegios de profesionistas, servidores públicos, cámaras empresariales, representantes de universidades y ciudadanos en general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.