• Regístrate
Estás leyendo: Buscan tecnología contra la inseguridad de Tlajomulco
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 21:03 Hoy

Buscan tecnología contra la inseguridad de Tlajomulco

El presidente municipal, realizó una visita a las instalaciones de la empresa Motorola Solutions en Florida donde analizó las propuestas en materia de sistemas de video vigilancia y conectividad


Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de impulsar la aplicación de tecnologías para combatir la inseguridad y corrupción, el Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho realizó una visita de trabajo a las instalaciones de la empresa Motorola Solutions en Fort Lauderdale, Florida.

Ahí, analizó las propuestas de la compañía en materia de sistemas de video vigilancia y conectividad ya que la empresa, es líder en servicios y soporte tecnológico que provee a cuerpos de seguridad en Estados Unidos y la mayoría de los países en Latino América.

Además, Alberto Uribe sostuvo reuniones con Mike de Vente, vicepresidente de Motorola América Latina, para profundizar en todos los aspectos tecnológicos y financieros de sus propuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.