• Regístrate
Estás leyendo: Buscan talento para "Coahuila Luz y Magia 2018"
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:35 Hoy

Buscan talento para "Coahuila Luz y Magia 2018"

El casting será el 9, 10, 11 y 12 de agosto en el patio de la presidencia del DIF en Saltillo.
Publicidad
Publicidad

Los días 9, 10, 11 y 12 de agosto se realizará el casting en el patio de la presidencia de DIF Coahuila, para la selección de poco más de 280 bailarines, personajes y botargas, que participarán en el espectáculo de navidad “Coahuila Luz y Magia 2018”

La convocatoria para todos los interesados fue lanzada este jueves por el Director del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, la Dirección de Eventos Especiales, a cargo de María Guadalupe Rodríguez Hernández y el coordinador de talentos, Christian Edgar González Gaspar. 

Se dio a conocer que el casting será para tres grupos diferentes, el día 9 de agosto, de 15 a 19 horas, será de botargas, el día 10, en mismo horario, será el turno para princesas, súper héroes y personajes y los días 11 y 12, de 10 a 16 horas, será la prueba para bailarines

La lista de personas seleccionadas se publicará el 13 de agosto en la página de internet del DIF Coahuila y en redes sociales de esta misma dependencia. 

El Dato.
Requisitos
Los interesados deberántener entre 18 y 28 años, estar en óptima condición física y no haber sufrido accidentes recientemente, tener disponibilidad de horario para ensayos principalmente del 1 al 23 de diciembre y no padecer enfermedades crónicas.

Se mencionó que se debe llenar formato de registro, llevar dos fotografías tamaño infantil, copias de credencial de elector y de comprobante de domicilio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.