• Regístrate
Estás leyendo: Buscan realizar consulta pública sobre bodas gay
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:56 Hoy

Buscan realizar consulta pública sobre bodas gay

El vicepresidente de la "Fundación Ricardo Herrera", César Fentanes, señaló que hablar de familia o matrimonio es algo muy delicado que requiere la opinión de la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

La Fundación Ricardo Guerrero Hernández buscará realizar una consulta pública sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo, ya que se ha demostrado en otras ocasiones que la Suprema Corte se ha equivocado, afirmó su vicepresidente César Fentanes Banda.

Añadió que en este caso se puede hablar de sociedades de convivencia para proteger herencias y pensiones de las parejas del mismo sexo, pero hablar de familia o matrimonio es algo muy delicado que requiere la opinión ciudadana.

Recordó que los recientes enlaces en Tamaulipas se han logrado por amparos, por lo que consideró necesario dialogar con diputados locales y hacer la consulta ciudadana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.