• Regístrate
Estás leyendo: Buscan que obra no provoque inundaciones
Comparte esta noticia

Buscan que obra no provoque inundaciones

El municipio de Tampico se encuentra analizando el proyecto de la construcción del paso deprimido en la Calzada San Pedro.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Tampico se encuentra analizando el proyecto de la construcción del paso deprimido en la Calzada San Pedro para evitar que ésta se inunde, indicó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Señaló que se están analizando algunos detalles del proyecto debido a la bajada de agua que existe en la zona por lo que se busca prevenir que dicha área presente inundaciones.

Dijo que por el momento no tiene fecha exacta para que dé inicio la obra, por lo que están a la espera de que se cubran todos los detalles que están pendientes.

TE RECOMENDAMOS: Brota hidrocarburo de Refinería Madero

Peraza Guerra, dijo que en cuanto concreten los detalles que se están estudiando, la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico pondrá en marcha en plan de vialidad, para desviar el tráfico por el tiempo en que se encuentre edificando la obra.

Cabe recordar que hace aproximadamente dos semanas, el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, anunció el Plan de Infraestructura 2017, en el cual se contempla construcción de un puente inferior vehicular en la avenida hidalgo en su cruce con Calzada San Pedro en Tampico, dicha obra busca mejorar la interconexión de los municipios del sur.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.