• Regístrate
Estás leyendo: Buscan promoción más de 2 mil maestros veracruzanos
Comparte esta noticia

Buscan promoción más de 2 mil maestros veracruzanos

Los docentes son evaluados para ser directores, supervisores y ocupar otros puestos en las escuelas de la entidad.


Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, la SEP inició el proceso de evaluación correspondiente a los concursos de oposición para la promoción a funciones de dirección, supervisión escolar y asesoría técnica pedagógica, en el que participaron dos mil 214 docentes de educación básica del estado de Veracruz.

Durante sábado 20 y domingo 21 de junio, se desarrolló tal evento, en el complejo deportivo Omega de esta ciudad, en donde los mentores buscaron con este procedimiento promoverse; desarrollándose el exámenes de conocimientos y habilidades para la práctica profesional, habilidades intelectuales y responsabilidades ético-profesionales.

Para ello, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) dispuso mil 200 equipos de cómputo conectados a Internet, seis servidores enlazados a los sistemas operativos del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), plantas de energía eléctrica y un equipo humano conformado por cerca de 100 trabajadores de las distintas áreas de la dependencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.