• Regístrate
Estás leyendo: Buscan prohibir matrimonio de mujeres menores de 18 años
Comparte esta noticia

Buscan prohibir matrimonio de mujeres menores de 18 años

Ramiro Ramos, subsecretario de la Copecol a nivel nacional, informó que pretenden reducir los alarmantes índices de violencia en contra de las féminas.

Publicidad
Publicidad

Para reducir los alarmantes índices de violencia contra las mujeres, busca la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), prohibir matrimonios de mujeres menores de 18 años en todo el país.

Así lo dio a conocer, Ramiro Ramos, subsecretario de la Copecol a nivel nacional al destacar que las encuestas y estudios apuntan que las menores de edad son más violentadas en el hogar, además que sus hijos a esa edad no reciben la atención de la madre y el padre como se requiere.

TE RECOMENDAMOS: Al mes, 10 auxilios de mujeres violentadas

Otro de los temas a concretar es que se hagan efectivos los castigos: “Queremos que realmente se apoye a las mujeres, de nada sirve que haya leyes sino se aplican para brindar protección a las féminas, esto es que se castigue a quienes violentan a las mujeres”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.