• Regístrate
Estás leyendo: Buscan mil 270 maestros promoverse de nivel
Comparte esta noticia

Buscan mil 270 maestros promoverse de nivel

El Concurso de Oposición para la Promoción en Educación Básica, se llevará a cabo del 7 al 22 de mayo de 2016 en todos los estados del país.

Publicidad
Publicidad

Un total de mil 270 docentes se registraron para el Examen Nacional del Concurso de Oposición para Promociones a funciones de Dirección, de Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica, ciclo escolar 2016-2017.

El Concurso de Oposición para la Promoción en Educación Básica, se llevará a cabo del 7 al 22 de mayo de 2016, en todas las entidades federativas, de manera simultánea.

Las guías de estudio se podrán obtener gratuitamente en la página electrónica:www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, contendrán la lista de temas y la bibliografía necesaria.

Los resultados del Concurso de Oposición en Educación Básica, Ciclo Escolar 2016-2017, se publicarán a través de la página electrónica:www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, el 1 de julio de 2016.

Los cargos se asignarán en estricto orden de prelación, solo a partir del 16 de agosto de 2016, considerando las necesidades del servicio educativo.

El procedimiento para la asignación será público; los sustentantes, de acuerdo con los cargos disponibles, podrán elegir su adscripción, en estricto orden de prelación.

La sede de aplicación del examen que corresponda a cada sustentante, deberá consultarse a través dewww.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, a partir de hoy 20 de abril de 2016.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.