• Regístrate
Estás leyendo: Buscan mejorar operación de la Central de Abasto
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:51 Hoy

Buscan mejorar operación de la Central de Abasto

La presidenta de la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos de la Asamblea Legislativa, Socorro Meza, convoca a discutir la forma de mejorar el funcionamiento de ese centro de abasto.

Publicidad
Publicidad

La diputada Socorro Meza Martínez anunció que se realizará un seminario de discusión sobre los retos que tiene la Central de Abasto para ser una oportunidad de desarrollo global y sustentable.

La legisladora perredista, presidenta de la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos en la Asamblea Legislativa, expuso que ese espacio será de vinculación y debate para tratar los temas que atañen a la operación de dicho centro de abasto.

“Proponemos un seminario con todos los involucrados en el funcionamiento de la Central de Abasto, donde también participaría un grupo de académicos y especialistas en la materia y en el que se puedan abordar los temas fundamentales que actualmente representan grandes retos para la operatividad dentro de uno de los mercados más grandes del mundo.

"Queremos coadyuvar, y eso es lo que haremos”, expuso la diputada local del PRD.

Añadió que hay una necesidad de organizar mesas de discusión y análisis que sirvan para la elaboración del marco regulatorio que propicie el buen funcionamiento del centro de distribución de alimentos más grande del país.

“Sabemos que la Ceda es una ciudad dentro de la misma Ciudad de México, por lo que vamos a trabajar desde la Comisión de Abasto para contribuir a su buen funcionamiento”, expuso la legisladora.

“Es una necesidad plantear los retos que hay al interior de la Ceda, por lo que se trabajará de la mano con los involucrados de dicho centro de distribución”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.