• Regístrate
Estás leyendo: Buscan mejorar la calidad de servicio en clínicas de Zapopan
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:12 Hoy

Buscan mejorar la calidad de servicio en clínicas de Zapopan

El Foro de Análisis Profesional se realizará el próximo jueves y busca generar conciencia de los servidores públicos y sus obligaciones.


Publicidad
Publicidad

Édgar González

Con el propósito de refrendar el compromiso con la sociedad de humanizarse y mejorar los aspectos ante los pacientes, así como de crear las políticas públicas encaminadas a mejorar la actitud del profesionista, se llevará a cabo el Foro de Análisis Profesional que realizará el OPD Servicios de Salud en Zapopan.

Será el próximo jueves 14 de agosto en el salón 3 de la Unidad Basílica en donde especialistas en medicina, enfermería, personal pre-hospitalario, trabajo social y área jurídica fortalezcan los temas: humanismo en el ejercicio profesional; alcances en el derecho y obligaciones médico-paciente; aspectos estadísticos de conciliación; importancia de las representación de los colegios de profesionistas; conceptos jurídicos y la implicación lega.

Jorge Pérez Gómez, director del hospital general de Zapopan indicó que no se pretende desprestigiar el trabajo profesional, se pretende reconciliar con el fortalecimiento de la calidad en los servicios de salud, con el ánimo de reordenar, profesionalizar y capacitar continuamente las normativas, procesos y guías de intervención.

Se decidió que el Foro de Análisis Profesional fuera en Zapopan debido a la preocupación que existe en los servicios médicos por brindar servicios de salud de calidad, detalló Pérez Gómez.

El funcionario indicó que el municipio se ha caracterizado por impulsar la mayor cantidad de proyectos y programas enfocados a la promoción y prevención de la salud comunitaria.

Dijo que con este curso se busca generar conciencia de los servidores públicos y sus obligaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.