• Regístrate
Estás leyendo: Buscan más mujeres para la Policía Vial
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 21:33 Hoy

Buscan más mujeres para la Policía Vial

Ya laboran en las calles 600 oficiales.

Publicidad
Publicidad

Además de las 600 policías viales que laboran en las calles, la Secretaría de Movilidad desea integrar más para contar con mil oficiales del sexo femenino al finalizar este año. Será a partir del próximo 11 de septiembre cuando se abra el proceso.

“Entre los requisitos que deben reunir están los siguientes: ser mexicana por nacimiento y no tener otra nacionalidad, escolaridad mínima de bachillerato, edad mínima de 19 y máxima de 35 años, una estatura mínima de 1.60 metros sin calzado, peso acorde a su estatura, agudeza visual integral sin lentes, no tener tatuajes ni perforaciones corporales visibles, no hacer uso de sustancias psicotrópicas o estupefacientes, no contar con antecedentes penales ni estar sujeta a proceso penal y tener experiencia en conducción de vehículos de motor tipo pick up”, señala la Semov.

TE RECOMENDAMOS: Ante lluvias, intensifican bacheo de Periférico

Para aplicar a este proceso es necesario presentar formato impreso y debidamente llenado que podrá descargarse en la página web de la Semov. También “curp impresa, constancia de su Registro Federal de Contribuyentes y del IMSS, una fotografía a color tamaño infantil, acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio a su nombre o que coincida con alguno de sus apellidos, licencia de manejo vigente, identificación oficial y constancia de no antecedentes penales”.

Para mayores informes se puede consultar la convocatoria en la página web http://semov.jalisco.gob.mx, o llamar al teléfono 38192400, extensiones 17059 y 17060.

El proceso de pre selección cierra el 15 de septiembre. Los horarios de atención en las oficinas de la secretaría son de 9:00 a 13:00 horas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.