• Regístrate
Estás leyendo: Buscan en Madero a familiares de 7 niños abandonados
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:50 Hoy

Buscan en Madero a familiares de 7 niños abandonados

Los menores de edad que permanecen en el DIF de Tijuana, fueron dejados por su progenitores quienes presuntamente viven en la urbe industrial.

Publicidad
Publicidad

En lo que va del 2018 el Sistema DIF en Ciudad Madero ha difundido siete alertas de menores de edad que permanecen en Tijuana y que fueron abandonados por sus familiares, quienes presuntamente residen en la urbe petrolera.

La dependencia a cargo de Angélica de la Garza de Zorrilla manifestó que los infantes están a cargo de la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia en Baja California. Se trata de tres recién nacidos, dos de ellas mujeres y un varón; así como tres niñas de un año y una séptima de tres años.

TE RECOMENDAMOS: Escuelas detectan al mes, 5 estudiantes con mariguana

De acuerdo con lo expuesto por las autoridades, una de las más pequeñas fue víctima del delito de omisión de cuidados, debido a que fue abandonada en la vía pública, “presentando aún el cordón umbilical desgarrado y estaba llorando, esta última condición ayudó a su ubicación”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.