• Regístrate
Estás leyendo: Buscan inversión aeroespacial para Coahuila
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:06 Hoy

Buscan inversión aeroespacial para Coahuila

El secretario de Economía y Turismo, en la Feria Internacional de Farnborough, habló con diferentes empresas que se dedican a proveer partes para aviones y a la fabricación de helicópteros.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante el segundo día de trabajo en la Feria Aeroespacial que se celebra en Londres, Inglaterra, la delegación coahuilense encabezada por el secretario de Economía y Turismo, Jaime Guerra Pérez, recibió a representantes de empresas dedicadas a la manufactura de componentes aeroespaciales interesadas en invertir en Coahuila.

En la misma jornada de trabajo, la delegación Coahuila visitó el pabellón de una asociación de origen coreano dedicada a la proveeduría de partes para aviones y a la fabricación de helicópteros, con la intención de promover las ventajas que ofrece nuestro estado para el sector aeroespacial.

Guerra Pérez se entrevistó con los representantes del Departamento de Economía del Gobierno de la República de Eslovaquia, con quienes se acordó realizar un proyecto de desarrollo de proveedores para ambas partes.

De igual manera y como parte de las actividades programadas para este día, la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), recibió a la delegación coahuilense.

El secretario de Economía y Turismo, se reunió con una importante consultora internacional, con la que acordó trabajar en conjunto para lograr que empresas del sector aeroespacial se instalen en Coahuila.

La Feria Aeroespacial Internacional de Farnborough 2018 finaliza el próximo viernes 20 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.