• Regístrate
Estás leyendo: Buscan garantizar proyecto El Zapotillo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:42 Hoy

Buscan garantizar proyecto El Zapotillo

Se estaría analizando los alcances jurídicos de la concesión de la obra, ya que la empresa está solicitando la petición de 2 mil 300 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades municipales continúan en busca de acciones para garantizar el proyecto del Zapotillo; a la fecha autoridades municipales han llevado a cabo varias reuniones con Conagua para revisar cuestiones técnicas, jurídicas y financieras de dicho proyecto.

En entrevista, el director de la paramunicipal, Leonardo Lino Briones, dijo que se mantienen las reuniones con la dependencia federal, misma que está marcando los tiempos sobre el proyecto, aunque refirió que sería SAPAL la que se buscaría que lidere el proyecto.

TE RECOMENDAMOS: Empresarios de Gto dispuestos a trabajar en obra El Zapotillo: CMIC

Además dijo que se estaría analizando los alcances jurídicos de la concesión de la obra, ya que la empresa está solicitando la petición de 2 mil 300 millones de pesos ante su salida del proyecto.

“Yo soy la voz de SAPAL pero la voz que deba señalar los tiempos será la federación, somos los más interesados, hemos tenido varias reuniones en México, Guadalajara, para ver la condición actual que tengamos técnica, qué condición tenemos, la financiera, qué condición también se da en virtud de que esta renuncia.

"Es también con un pedido de 2 mil 300 millones de pesos (de parte de la empresa Abengoa), como para irme, me das esta cantidad, entonces esa cantidad tiene que evaluarse para ver qué alcances jurídicos tenga”, refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.