• Regístrate
Estás leyendo: Buscan atraer turistas con nuevas rutas regionales
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 12:56 Hoy

Buscan atraer turistas con nuevas rutas regionales

En la industria aeronáutica existen más de 250 rumbos con los que los extranjeros pueden conocer los atractivos que hay en el país.

Publicidad
Publicidad

Viridiana Martínez

En México existen más de 250 rutas regionales desatendidas por la industria aeronáutica y en las que está un mercado potencial para atraer a más turistas a otros lugares del país y por tanto derrama económica, indicó el presidente de aerolíneas TAR Humberto Gómez Terrazas.

Señaló que es una ventana de oportunidades debido a que pueden hacer un viaje de la Riviera Maya, después pasar a Villahermosa, Veracruz y de ahí al Estado de México para conocer las pirámides de Teotihuacán, por ejemplo.

Con ello se le da oportunidad al turista extranjero para conocer otros lugares y que regrese al país a explorar otros sitios. Indicó que como nueva aerolínea buscan precisamente cubrir rutas regionales, para ello iniciaron con la ruta Querétaro – Puerto Vallarta o Guadalajara - Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.