• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a tres pescadores en Oaxaca
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:32 Hoy

Buscan a tres pescadores en Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil dijo que los hombres habían salido a pescar tiburones el lunes y debieron regresar ayer.

Publicidad
Publicidad

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) busca una embarcación extraviada en altamar, en la que viajaban tres pescadores.

El titular de la dependencia estatal, Heliodoro Díaz Escárraga, dijo que la instrucción de iniciar la búsqueda se dio luego de que familiares de los pescadores que viajaban en la embarcación Guadalupe, con matricula 20013118131, reportaran que no regresaron a Puerto Ángel.

El funcionario estatal dijo que en la embarcación viajan: el capitán Armando S.P., así como los pescadores Ulises V.T. y Antonio J.P., quienes salieron a la pesca del tiburón el lunes y debieron regresar ayer.

En las labores de búsqueda participa personal de la CEPCO, pescadores de Puerto Ángel así como una embarcación y el helicóptero de la Marina.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.