• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a familiares de joven que deambulaba en carretera
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 20:37 Hoy

Buscan a familiares de joven que deambulaba en carretera

Policías municipales lo llevaron al DIF de Ciudad Valles; el joven no habla, por lo que se desconoce de dónde es originario.

Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

El DIF municipal pide la colaboración de la población para localizar a familiares de un joven que fue asegurado por la Policía Municipal cuando deambulaba en la carretera arriesgando su vida y la de los automovilistas. Al parecer padece una discapacidad porque no habla, por lo que no se sabe cuál es su nombre ni de donde sea originario.

Cecilia Guinea Corres, directora del organismo social explicó que se trata de un muchacho como de 30 años de edad, de piel morena, el cual caminaba a orilla de la rúa federal México–Laredo a la altura del poblado La Calera, a unos kilómetros de distancia de la ciudad.

Agentes de la Policía Municipal lo llevaron a la comandancia pero después lo canalizaron al DIF, donde puedan dar el proceso correspondiente para reunirlo con su familia.

El joven había sido visto desde hace varios meses vagando por el Libramiento Poniente en esta ciudad, pero vecinos de la zona señalan que no lo conocen.

En el DIF se le dio el aseo personal correspondiente, se le proporcionaron alimentos, fue revisado por un médico y se canalizó al Cisame (Centro Integral de Salud Mental), y se le buscará algún sitio o albergue donde pueda estar.

Por lo pronto piden que si alguien lo conoce a él o sus familiares, lo hagan saber en el DIF local o teléfonos con lada 481, el 3820501, 3814390 ó 3816870 o acudir a las oficinas del organismo en la calle Rotarios esquina con Juan Sarabia frente al parque Pípila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.