• Regístrate
Estás leyendo: Buscan que 35 mil hogares se registren en Alerta Vecinal
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:11 Hoy

Buscan que 35 mil hogares se registren en Alerta Vecinal

El encargado del sistema sigue invitando a los lerdenses a formar parte de la base de datos, para dar atención más rápida ante una emergencia.

Publicidad
Publicidad

Jorge Maldonado Varela

El Sistema de Alerta Vecinal (SAV) de Lerdo, sigue invitando a la ciudadanía a formar parte de la base de datos que servirá para dar una atención más pronta y eficaz ante cualquier emergencia.

El encargado del SAV, Emmanuel Pimentel, señala la importancia de tener un registro de datos del ciudadano a la hora de que emite una alerta que es canalizada a la dependencia correspondiente. [OBJECT]

Detalló que además de tomar los datos del solicitante, se agrega información de personas cercanas a los cuales les llegará una alerta de igual manera que al SAV.

“El sistema consiste en conducir a la estancia que corresponda el reporte de emergencia para reducir los tiempos de reacción de las corporaciones, además que se avisa a sus familiares o personas cercanas que un ciudadano está en posible riesgo”.

Informó que actualmente la base de datos oscila entre los 15 mil hogares inscritos, por lo que buscan llegar a más de 35 mil.

Ante esto, indicó que aunque puede realizarse el registro acudiendo a las oficinas del SAV y al teléfono 725 80 48, están por determinar las fechas para realizar una campaña de registro en colonias de Lerdo.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.