• Regístrate
Estás leyendo: Buscaban subir al Teleférico pero se quedan con las ganas
Comparte esta noticia

Buscaban subir al Teleférico pero se quedan con las ganas

Decenas de familias confundidas por la fecha de inauguración, acudieron ayer al Paseo Morelos para ser de los primeros en utilizar este atractivo turístico, pero tan pronto como llegaron se fueron.


Publicidad
Publicidad

Decenas de familias confundidas por la fecha de inauguración del Teleférico, acudieron este miércoles al Paseo Morelos para ser de los primeros en utilizar este atractivo turístico, sin embargo, tan pronto como llegaron se fueron.

La puesta en marcha de nueve cápsulas que forman parte del Teleférico de Torreón, ha causado asombro entre los turistas y habitantes.[OBJECT]

El ayuntamiento informó que está al 99.9 por ciento la obra y por cuestiones técnicas aún no es posible su inauguración hasta nuevo aviso.

Muchas personas se concentraron en la calle Treviño en el primer cuadro de la ciudad para ver pasar cada uno de estos objetos flotantes a una velocidad de entre 10 y 20 kilómetros por hora.

Aunque la mayoría de la población desconoce aún su costo, aseguran estar dispuestos a pagar por un paseo que incluya invitados especiales, los niños.

El olor a pintura fresca, es para los comerciantes y paseantes una señal de que el proyecto de más de 150 millones de pesos permitirá que hasta 346 personas lo utilicen cada hora.

La señora Carolina Rodríguez, quien vende periódico, señaló que este miércoles trajo a sus hijas y a su nieto, pero, así como llegó se fue.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.