• Regístrate
Estás leyendo: Buscaban a menor; la encuentran sin vida
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:58 Hoy

Buscaban a menor; la encuentran sin vida

Desde el 13 de mayo, una menor de 14 años de edad fue reportada como desaparecida en Comonfort, sin embargo, el jueves pasado su cuerpo fue encontrado en los matorrales de la Sierra Morena. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Fue localizada sin vida una menor de edad, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de mayo con domicilio en el municipio de Comonfort y contaba con alerta Amber desde el 22 de mayo.

Apenas el jueves pasado un arriero localizó el cadáver entre los matorrales de la Sierra Morena.

El cuerpo de la menor presentaba golpes y aparentemente fue arrojada al sembradío.

Al lugar acudieron autoridades quienes acordonaron la zona y así, poder realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta San Miguel Allende para practicarle la autopsia de ley.

Cabe mencionar que la menor y una amiga salieron con unos hombres que las invitaron a pasear, para posteriormente llevarlas al estado de Hidalgo en donde una de ellas logró escapar; sin embargo, la menor de 14 años no corrió con la misma suerte y murió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.