• Regístrate
Estás leyendo: Busca Santa Catarina evitar accidentes en vacaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 05:51 Hoy

Busca Santa Catarina evitar accidentes en vacaciones

Este operativo fue implementado con el fin de que los ciudadanos no sufran ningún accidente, además de evitar ser víctima de un robo en su vivienda.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Santa Catarina entregó a los ciudadanos trípticos con recomendaciones para evitar accidentes durante el periodo vacacional, esto como parte del programa Semana Santa Segura.

Fue en las diferentes avenidas del municipio, donde le alcalde Héctor Castillo Olivares junto a elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, entregó un total de 5 mil volantes con dicha información.

Dentro de las recomendaciones que emitieron se encuentran: no conducir en estado de ebriedad, portar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y no conducir a exceso de velocidad.

También se recomienda cerrar bien puertas y ventanas de la casa, en caso de salir de vacaciones, activar alarmas, y pedir a algún vecino que vigile el hogar mientras éste se encuentre solo.

Este operativo fue implementado con el fin de que los ciudadanos no sufran ningún accidente, además de evitar ser víctima de un robo en su vivienda.

Cabe señalar que el alcalde informó que los elementos de Policía, Protección Civil y Tránsito trabajarán en conjunto en colonias, centros comerciales y diferentes parajes del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.