• Regístrate
Estás leyendo: Busca Ivonne más recursos federales
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:47 Hoy

Busca Ivonne más recursos federales

La senadora aprovechó la comparecencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles para entregarle el pliego petitorio y pedir su intervención para impulsar a la población más vulnerable en el estado de Nuevo León.

Publicidad
Publicidad

Ivonne Álvarez, senadora de la República, solicitó a la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga incrementar los beneficios de los programas sociales en favor de los ciudadanos de Nuevo León.

La ex alcaldesa del municipio de Guadalupe aprovechó la comparecencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga ante el Pleno del Senado, para entregarle el pliego petitorio y pedir su intervención para impulsar a la población más vulnerable en el estado de Nuevo León.

Algunas de las acciones para las cuales pidió apoyo a la funcionaria federal son la ampliación de la cobertura del Programa PROSPERA en la entidad,destinar un monto mayor a los 20 millones de pesos en el marco del Programa de Empleo Temporal, e incorporar en la Cruzada Nacional contra el Hambre a los municipios de Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, Doctor Arroyo, Montemorelos, Linares, Benito Juárez, Galeana, General Zuazua y Santa Catarina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.