• Regístrate
Estás leyendo: Busca Hackatón 2017, un futuro sustentable para México
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:41 Hoy

Busca Hackatón 2017, un futuro sustentable para México

Hoy se anunció la convocatoria para el Hackatón de Centro Fox 2107, unido por la organización Capus Party y Centro Fox. El evento tendrá una duración de tres días y espera reunir a mil 500 participantes 

Publicidad
Publicidad

Con el reto de tener un futuro más sustentable para México, el día de hoy se anunció la convocatoria para el Hackatón de Centro Fox 2017, el cual está unido entre la organización Campus Party y Centro Fox.

Para esta nueva edición del evento, se tendrá que desarrollar una solución tecnológica que resuelva necesidades o detecte oportunidades en el tema de la sustentabilidad dirigidas a dos grandes ámbitos; la primera dirigida al medio ambiente como lo es el campo, flora, fauna o recursos naturales y la segunda desarrollando soluciones inteligentes para las ciudades del futuro como lo es el aprovechamiento de recursos de movilidad, demografía, alimentos, finanzas, etc.

Por su parte Vicente Fox Quesada, presidente de Centro Fox, calificó este movimiento como innovador y de gran importancia para proyectar a México en el mundo.

El Hackatón tendrá una duración de tres días, del 19 al 21 de mayo y espera reunir a mil 500 participantes y 500 asistentes.

Los premios para los primeros tres lugares es un incentivo económico de 150, 90 y 60 mil pesos.

Los interesados podrán registrar sus equipos en la plataforma Eventbrite con un mínimo de dos y máximo de seis integrantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.