• Regístrate
Estás leyendo: Busca GDF que operadores de pipas estén capacitados
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:00 Hoy

Busca GDF que operadores de pipas estén capacitados

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que se deben de dar garantías de que las pipas que circulan por la ciudad cuentan con operadores capacitados, por lo que ya se trabaja al respecto.


Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que se tienen que dar garantías de que las pipas que circulan por la ciudad van con personas capacitadas, por lo que ya se está trabajando al respecto.

Luego de encabezar la puesta en operación de Ecobici en la delegación Benito Juárez, Mancera mencionó que se busca que a través de las secretarías de Protección Civil y del Trabajo y Fomento al Empleo se capacite a los operadores de las pipas.

"Hay reuniones que ya están avanzando con las gaseras, está encargado el secretario Protección Civil, Fausto Lugo, y la Secretaría del Trabajo, porque es un tema de capacitación, es decir, no pueden estar tripulando ese tipo de equipos personas que no están capacitadas", dijo el mandatario local.

Agregó que también se pretende regular el servicio de pipas en la ciudad a través de la Secretaría de Movilidad y de Protección Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.