• Regístrate
Estás leyendo: Busca Altamira creación de áreas verdes para evitar invasores
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 09:06 Hoy

Busca Altamira creación de áreas verdes para evitar invasores

Los asentamientos irregulares también están originándose en colonias como Nuevo Madero, Miramar, Laguna de la Puerta, Arecas, Arboledas.

Publicidad
Publicidad

Busca el alcalde de Altamira, Armando López Flores, apoyo con Petróleos Mexicanos para crear áreas verdes en 12 kilómetros de derechos de vía de la paraestatal, donde la población de la urbe industrial ya se ha instalado a vivir.

Tras regresar de la Ciudad de México una reunión con el director de Gestión Social de Pemex, explicó que el principal problema se da frente al campo Tamaulipas para donde están solicitando mayor vigilancia para evitar que la gente se instale.

Detalló que el problema ocurre también en las colonias Nuevo Madero, Miramar, Laguna de la Puerta, Arecas, Arboledas, y la Cabecera Municipal, por lo que se busca firmar un convenio de colaboración y mantener libre las áreas poniendo como opción la construcción de los parques.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.