• Regístrate
Estás leyendo: Burócratas se 'hacen la pinta' a evento del PRI
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:26 Hoy

Burócratas se 'hacen la pinta' a evento del PRI

La oficinas de algunas dependencias y del ayuntamiento lucieron desiertas ya que los trabajadores abandonaron sus lugares de trabajo; gozarán de sueldo ya que no se les descontará el día no laborado.

Publicidad
Publicidad

Integrantes del Instituto Municipal de la Mujer, área de regidores y secretarías abandonaron sus actividades dentro del ayuntamiento para acudir a evento político sin descuento a su salario.

A los burócratas municipales se sumaron integrantes del sector magisterial pertenecientes a la Secretaría de Educación de Veracruz quienes también se dieron cita al evento donde se registró la planilla que aspira comandar la dirigencia del PRI.

Es el segundo evento en lo que va de la administración, no relacionado al municipio, que lleva a que burócratas dejen sus actividades y se unan a actividades políticas de su partido sin que se les aplique por parte de la Contraloría o Recursos Humanos sanciones a su salario que en la quincena se les paga completo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.