• Regístrate
Estás leyendo: Burócratas de Guerrero siguen en paro; están a la espera del bono
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:31 Hoy

Burócratas de Guerrero siguen en paro; están a la espera del bono

El dirigente del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Adolfo Calderón Nava, dijo que no habrá sanciones ni actas administrativas por abandono de trabajo.

 

 

Publicidad
Publicidad

Al cumplirse ocho días del paro de labores, tras una reunión entre funcionarios del gobierno de Guerrero con el líder del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Adolfo Calderón Nava dijo que se deja entrevér una respuesta favorable a paristas que demandan bono de fin de administración.

Se asegura que no habrá actas de abandono, no habrá descuentos ni mucho menos denuncia en los tribunales laborales.

"Dejen consultar con el gobernador (Rogelio Ortega Martínez) y ver de dónde sacamos más recursos", dice que le respondido al líder del Comité Ejecutivo Central del SUSPEG, el titular de Finanzas, Eliseo Moyao.

Calderón Nava, reveló ante los burócratas del SUSPEG que "yo puse en la mesa que son cinco (mil pesos)... yo quiero decirles que a veces en una negociación, no siempre se lleva todo, pero el primer paso es no perder lo que ya tenemos", les dijo, lo que fue festinado por sus agremiados.

También dijo que mencionó al gobernador Ortega Martínez que la demanda fue planteada desde hace casi cinco meses, pero que sus funcionarios no le informaron de la exigencia de los burócratas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.