• Regístrate
Estás leyendo: Burócratas de Michoacán reinician huelga
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 13:23 Hoy

Burócratas de Michoacán reinician huelga

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Poder Ejecutivo, Antonio Ferreyra Piñón, informó que hoy se resolvió el amparo que solicitaron a la justicia federal a su favor.

 

Publicidad
Publicidad

Quadratín

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe) reinició la huelga que tuvo que levantar el primero de mayo por mandato de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

El secretario general del gremio, Antonio Ferreyra Piñón, informó que esta mañana se resolvió el amparo que solicitaron a la justicia federal a su favor, por lo que la situación vuelve al estado en que se encontraba, es decir, la huelga.

Incluso, dijo que el resolutivo incluye a los organismos descentralizados ya que se menciona que no se les puede impedir el derecho a la suspensión de labores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.