Buque "Esperanza" llega a Veracruz

El buque Esperanza de la organización Greenpeace atracó esta mañana en el muelle turístico de Veracruz donde permanecerá tres días y será abierto al público.
El buque Esperanza de la organización ambientalista internacional Greenpeace atracó esta mañana en el muelle turístico de Veracruz.
El buque Esperanza de la organización ambientalista internacional Greenpeace atracó esta mañana en el muelle turístico de Veracruz. (Isabel Zamudio)

Veracruz

El buque Esperanza de la organización ambientalista internacional Greenpeace atracó esta mañana en el muelle turístico de Veracruz donde permanecerá tres días y será abierto al público para que conozcan la forma en que los ecologistas luchan por la defensa del medio ambiente. El capitán del buque es Joel Stewart.

En marzo de 2014 estuvo también el buque Rainbow Warrior, cuya tripulación trepó la Torre de Pemex para colgar una enorme lona con la imagen del presidente Enrique Peña Nieto manchada de petróleo.

El barco Esperanza es el más grande de Greenpeace y al medio día la vocera de la organización y coordinadora de la campaña contra los tóxicos en México, Sinaí Guevara junto con ambientalistas de organizaciones como LAVIDA y la Alianza Mexicana contra el Fracking darán conferencia de prensa.