• Regístrate
Estás leyendo: Bulevar Sección 38 ya estaba contemplado: Berlanga
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:58 Hoy

Bulevar Sección 38 ya estaba contemplado: Berlanga

El titular de Obras Públicas de Torreón, aseguró que la reparación ya estaba planeada y no es en respuesta a la manifestación que realizaron los vecinos del sector.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Obras Públicas de Torreón, argumentó que la reparación del bulevar Sección 38 está programada en el plan de trabajo de pavimentación para el presente año y el retraso en recursos, había impedido ejecutarlas.[OBJECT]

"La semana que entra agendaremos una reunión para platicar de todas vialidades secundarias donde habrá un trabajo similar", dijo Gerardo Berlanga Gotés, titular de la dependencia.

El funcionario acudió esta mañana a las colonias aledañas al bulevar, para dialogar con los vecinos que ayer realizaron una protesta por las condiciones de la carretera y los olores fétidos de drenaje.

"Vamos a levantar toda la carpeta que existe, desde Rodríguez Triana hasta la calzada Químicos".

Añadió que en el caso del drenaje, el problema recae en los tres que coinciden en la zona y acumulan los líquidos contaminados, sin embargo, ante eso está programada la construcción de un colector.

TE RECOMENDAMOS: Demandan pavimento y drenaje en la Sección 38

"El programa realmente fuerte, es que el colector Triana no tiene salida y la semana que entra, arrancaremos la obra del cárcamo que va hasta el Cereso".

Expuso que tendrá la capacidad de bombeo de 750 litros por segundo y deberá estar listo para finales de diciembre o comienzos de enero.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.