• Regístrate
Estás leyendo: Bulevar Laguna Sur, la boca del lobo de día y de noche
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:35 Hoy

Bulevar Laguna Sur, la boca del lobo de día y de noche

No sólo tiene enormes baches y bordos que parecen bardas, no cuenta con banquetas para el paso de los peatones ni con camellones divisorios y la gente debe arriesgarse a todo.

Publicidad
Publicidad

Si el Bulevar Laguna Sur está horrible de día, de noche puede ser una pesadilla.

Además es bastante peligroso por que no brilla como el resto de Torreón, ya que no tiene ni una sola luminaria desde el tramo donde termina Las Dalias y hasta el Mieleras.

Aunque el ayuntamiento de la ciudad siempre habla de que "brilla", en referencia a sus programas de iluminación, esta vialidad está en el olvido.[OBJECT]

Ubicada al nor oriente de Torreón, no sólo tiene enormes baches y bordos que parecen bardas, no cuenta con banquetas para el paso de los peatones ni con camellones divisorios y la gente debe arriesgarse a todo.

Desde los que deben caminar por ahí, los que van en bicicleta, en carromato, en camión o en vehículo particular, corren peligros. El tren tiene su pasada por ahí y también hay que detenerse cuando pasa la larga hilera de vagones.

Si de día no se ven los baches, de noche menos. Pero tampoco se ven a las personas que usan bici o caminan por ahí. Lo peor del caso es que a pesar de esto, la vía se recorre a toda velocidad por los conductores.

Los accidentes por ahí son frecuentes. En lo que se colocan luminarias y se arregla la vía, autoridades recomiendan circular por el lugar a baja velocidad, en particular de noche, a fin de evitar alguna tragedia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.