• Regístrate
Estás leyendo: Búhos siguen bajo el cuidado de Ecología municipal
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 05:56 Hoy

Búhos siguen bajo el cuidado de Ecología municipal

Las cuatro aves que fueron encontradas y rescatadas por alumnos de secundaria en el ejido Lequeitio, pasarán a manos de la Profepa en cuanto finalicen los trámites.


Publicidad
Publicidad

Los cuatro búhos rescatados por la Dirección de Ecología del municipio de Francisco I. Madero siguen bajo el cuidado de la dependencia.

León Ramírez Castañeda, titular de Ecología, dio a conocer que la jaula donde resguardaron a los búhos fue trasladada a la azotea del edificio, ya que las temperaturas que se han registrado han sido muy altas.[OBJECT]

Ramírez Castañeda dijo que los trámites para que la Profepa realice los cuidados continúan e inclusive ya tienen conocimiento del caso.

Como se recordará un grupo de estudiantes de secundaria encontraron los búhos en el ejido Lequeito la semana pasada y desde entonces son custodiados por Ecología Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.