• Regístrate
Estás leyendo: Buen Fin superó expectativas en primeros dos días: Canaco
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 17:15 Hoy

Buen Fin superó expectativas en primeros dos días: Canaco

El dirigente de los comerciantes organizados, Julio César Cantú, expresó que los negocios han reportado aumentos en sus ventas de entre 25 y 50 por ciento.


Publicidad
Publicidad

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco) informó que el programa Buen Fin superó las expectativas en los primeros dos días.

El presidente de la Canaco Monterrey, Julio César Cantú Flores, mencionó que las empresas que participaron en este programa federal reportaron incrementos que van desde 25 hasta 50 por ciento, con relación a un fin de semana normal.

“Los comerciantes nos han informado que han tenido repuntes, en relación con un viernes o sábado normal”, señaló el empresario.

Cantú Flores expresó que uno de los principales factores que influyeron para la buena respuesta del programa fue la ampliación de horarios en las tiendas.

“La mayoría de los centros comerciales y tiendas de autoservicio ampliaron su horario, incluso hasta medianoche o hasta que salga el último cliente de la tienda”, señaló.

El líder de la Canaco mencionó que los productos más solicitados por los compradores eran las pantallas LED, tablets, electrodomésticos, calzado y ropa.

Comentó que se realizaron sondeos entre los consumidores para conocer su opinión respecto a las ofertas de los comercios.

Indicó que los resultados de las encuestas arrojaron que la mayoría de la población ha encontrado buenas ofertas en los diversos productos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.