• Regístrate
Estás leyendo: Buen Fin no salva al comercio en pequeño
Comparte esta noticia

Buen Fin no salva al comercio en pequeño

Pese a que esta estrategia busca reactivar la economía, para algunos negocios no es la más idónea, ya que no les genera ni reditúa ingresos a favor. 

Publicidad
Publicidad

El “Buen Fin” es un programa que tiene como objetivo reactivar la economía, sin embargo, el comercio en pequeño no obtiene beneficios por dicha estrategia, expuso Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en Ciudad Madero.

TE RECOMENDAMOS: Comercios esperanzados en recuperar ventas con Buen Fin

“Aquí tenemos la séptima edición de “el fin de semana más barato del año”, que en términos generales ha traído ganancias a los oferentes. Pero, analizándolo a detalle, por sectores, los comercios minoristas no han visto un aumento de ventas”.

El empresario detalló que la mayoría de los consumidores optan por adquirir artículos duraderos, como electrodomésticos y electrónica, “es un programa abierto a todos los giros, pero las mipymes y los locatarios de mercados lo utilizan para adquirir refrigeradores industriales u otros insumos que necesitan para su producción, no para impulsar sus ventas”.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.