• Regístrate
Estás leyendo: Buen Fin logra 115 mdp en Ciudad Victoria
Comparte esta noticia

Buen Fin logra 115 mdp en Ciudad Victoria

Con una participación de 600 firmas comerciales, los prestadores de servicios aseguraron haber conseguido expectativas positivas en sus ingresos, luego de un panorama difícil en ventas. 

Publicidad
Publicidad

Con una participación de 600 firmas comerciales, en Ciudad Victoria los prestadores de servicios aseguraron que El Buen Fin coadyuvo a lograr buenas expectativas que durante este año no se había captado, debido a que prevalecían las bajas ventas.

Exponen que a raíz del inicio de esta actividad se observó que las ganancias repuntaban, logrando captar con ello 115 millones de pesos, desde el pasado viernes a este domingo.

TE RECOMENDAMOS: 40% de tarjetas de crédito utilizadas en Buen Fin: Canaco

Asimismo dijeron, que las estrategias de seguridad aplicadas por autoridades municipales, encabezadas por el gobierno de Oscar Almazar Smer, consiguieron mantener la tranquilad, toda vez que no se presentaron incidentes.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.