• Regístrate
Estás leyendo: “Buba” Méndez al bat de Charros de Jalisco
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 01:39 Hoy

“Buba” Méndez al bat de Charros de Jalisco

El jugador juvenil de 17 años, es extraído de la Liga de beisbol Independiente de Tampico, jugó en la Liga AA bateando para .380 de porcentaje.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

El tampiqueño Roberto "Buba" Méndez Díaz, fue contratado por el equipo Charros de Jalisco que participa en la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico, esto, durante el draf de peloteros realizado en Los Mochis, Sinaloa.

El jugador juvenil de 17 años, es extraído de la Liga de beisbol Independiente de Tampico y llevó un proceso en la Academia de Beisbol Alfredo Herp Helú de los Diablos Rojos del México, donde mostró un gran poder con el bat, incluso hace un par de semanas participó en el juego de Estrellas de la Liga AA en Monterrey, Nuevo León, en el que fue dueño de la primera base.

Méndez Díaz, llegó a la Academia de Diablos hace un par de años y ahí llevó la instrucción que le llevó a ser uno de los poderosos con el bat.

Jugó en la Liga AA bateando para .380 de porcentaje, colaborado para que su equipo se coronara campeón recibiendo su primer anillo que le acredita como tal.

"Gracias a Dios me llega esta oportunidad, aquí inicia mi carrera profesional y estaré dando lo mejor de mí para cristalizar este sueño que desde muy pequeño tengo. Quiero ser alguien en la vida pero siempre de la mano de Dios y el apoyo de mis padres que me han podido guiar por el buen camino" dijo el pelotero tampiqueño, vía redes sociales.

Cabe destacar que Roberto "Buba" Méndez, inició la pretemporada con el primer equipo de Diablos Rojos del México, pero fue llamado al Juego de Estrellas de la Liga AA, en donde asistieron buscadores de talentos de Liga Mexicana y Liga Americana, siendo los Charros de Jalisco los que ya le contrataron ya hora solo espera a ser llamado para presentarse con el equipo jalisciense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.