• Regístrate
Estás leyendo: Brotan aguas negras en colonia Roberto Fierro
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 11:11 Hoy

Brotan aguas negras en colonia Roberto Fierro

Treinte habitantes bloquearon uno de los carriles del bulevar Guadalupe Victoria de Lerdo. Acudió el secretario del ayuntamiento, quien dijo desconocer la situación y luego llegó personal de Sapal.

Publicidad
Publicidad

Durante la mañana de este jueves vecinos de la colonia Roberto Fierro de Lerdo bloquearon uno de los carriles del bulevar Guadalupe Victoria.

Esto como protesta debido a que aseguraron, desde hace cuatro meses brotan aguas negras de las alcantarillas ubicadas en la calle Azucenas.

Ante la manifestación en la que participaron 30 habitantes, acudió como intermediario el secretario del ayuntamiento, Gerardo Lara, quien dijo desconocer la situación pero que se trabajará en acciones de remediación que afecta a una gran parte de la población asentada en el sector.

Alrededor de las once de la mañana llegó personal del SAPAL y con instrumentos rudimentarios iniciaron los trabajos de desfogue del drenaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.