• Regístrate
Estás leyendo: Brotan aguas negras en colonia 20 de Noviembre
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:07 Hoy

Brotan aguas negras en colonia 20 de Noviembre

Los vecinos aseguran que el problema se presentó al terminar el Periférico en Lerdo, debido a que el drenaje quedó muy abajo y aunque las autoridades han acudido, no han resuelto nada.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Por las alcantarillas de la colonia 20 de Noviembre brotan aguas negras principalmente durante la tarde, situación que además de generar problema de malos olores, también ha ocasionado infecciones en los integrantes de las familias afectadas.

Los habitantes aseguran que el problema se presentó una vez que culminaron el Periférico, debido a que el drenaje de la colonia quedó muy abajo, y aunque autoridades de la actual Administración Municipal han acudido, no han resuelto nada.[OBJECT]

"Siempre ha quedado en palabras, nadie nos cumple, cuando andan en campañas si vienen con banderitas de que ayúdenos, apoyenos, pero a la hora que tienen que cumplir nadie", expresó Aracely Molina.

El problema de fuga de aguas negras se intensifica al momento en que sueltan el agua por el canal, esto debido a que el cárcamo era para agua pluvial, sin embargo, el año pasado la alcantarilla la conectaron con el cárcamo y ahora brota de las dos rejillas.

Señaló que las autoridades municipales también se comprometieron a enviar a personal de Salud Municipal para atender a las personas que presentan problemas por infecciones, principalmente niños y hasta el momento continúan en su espera.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.