• Regístrate
Estás leyendo: Brota hidrocarburo de Refinería Madero
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:58 Hoy

Brota hidrocarburo de Refinería Madero

Las calles que se encuentran aledañas a esta compañía petrolera están afectadas por la mezcla de agua limpia con combustible, donde además fuertes olores complican el estado de salud.  

Publicidad
Publicidad

Una sustancia de agua acompañada de algún tipo de hidrocarburo, brota de una parte de la barda de Refinería "Francisco I Madero", es impresionante la cantidad que sale por minuto del lugar, además de que olores son penetrante, que dañan hasta la garganta para quienes transitan por el lugar, asimismo el problema ha logrado hacer un enorme charco sobre este punto.

TE RECOMENDAMOS: Fuga de crudo, ahora afecta a parcela en Altamira

Es justo por la calle Ferrocarrilera, justo en la puerta principal de la Terminal Marítima, sin que hasta el momento, autoridades hagan algo al respecto.

El presidente del verde ecologista en Ciudad Madero, José Luis Hinojosa Banda, señaló que es importante fincar responsabilidades y que se tomen medidas pertinentes en este contexto, que no solo daña arterias, si no que la salud de los habitantes también se pone en riesgo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.