• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:16 Hoy

Brota fuga de aguas negras de 4 metros de altura

Desde hace casi un mes se registró en la colonia Veredas San Miguel del municipio de Matamoros, Coahuila.  

Publicidad
Publicidad

Domingo López Bustos

Habitantes de la colonia Veredas San Miguel en el municipio de Matamoros, Coahuila, señalaron que desde hace casi un mes se registró una enorme fuga de aguas negras, que alcanza más de 4 metros de altura y está a un kilómetro del sector.

El agua amenaza con llegar a la colonia, por lo que los vecinos tomarán la carretera 00+800 ramal al Esterito, para presionar a las autoridades a que les solucione este enorme foco de infección.

Jessica Méndez, vive en la calle Santa Úrsula dijo que no era la primera vez que se presenta esa fuga, pues el año pasado también hubo una, pero supuestamente la repararon, pero ahora está más grande y nadie ha acudido.

El fraccionamiento se construyó hace aproximadamente 6 años y lo habitan cerca de 150 familias que fueron reubicadas por el municipio de Torreón.



dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.