• Regístrate
Estás leyendo: Bronco asegura que 'priistas enojados' le dieron firmas
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 03:53 Hoy

Bronco asegura que 'priistas enojados' le dieron firmas

El gobernador de Nuevo León dijo que algunos de los que ya firmaron han expresado que son simpatizantes de ese partido político.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que "priistas enojados" le han dado firmas para conseguir su candidatura presidencial, pero reconoció que algunas otras personas no han firmado por "desencanto".

Tras adelantar que hará una campaña intensa para lograr más apoyos ciudadanos, el mandatario estatal dijo que algunos de los que ya firmaron han expresado que son simpatizantes de ese partido político.

TE RECOMENDAMOS: Métanme al bote: Bronco

"Yo le voy a bajar votos a todos, o ellos me van a bajar los votos a mí, nadie es el dueño de los votos... Yo no te puedo decir de que la estadística de la gente que nosotros tenemos y que me firma, mayoritariamente son jóvenes.

"Muchos de ellos no votaban por nadie, para mí es una posibilidad y esos votos no son de nadie, creo que estamos recibiendo muchas firmas de priistas enojados, les preguntamos (dicen que son priistas)", señaló.

¿Habrá un desencanto porque en el Estado de México lleva más firmas que en Nuevo León?

"Es una estrategia... Cuando sea el 19 de febrero ustedes verán la realidad de Nuevo León", indicó.

¿Se ha topado con personas que no le han dado la firma por desencanto?

"Tiene que haber excepciones, es normal por el desgaste del Gobierno", respondió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.