• Regístrate
Estás leyendo: Brillan clavadistas en selectivo
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:34 Hoy

Brillan clavadistas en selectivo

En el Selectivo Nacional rumbo a los Campeonatos Mundiales de Kazán


Publicidad
Publicidad

El Selectivo Nacional de Clavados de Primera Fuerza desarrollado en León, Guanajuato, formó parte del proceso clasificatorio rumbo a los Campeonatos del Mundo en Kazán, Rusia y en él destacaron por Jalisco: Iván García, Arantxa Chávez y Melany Hernández al colgarse la medalla de oro de la plataforma individual de 10m y trampolín de 3m sincronizado respectivamente.

“Era importante demostrar todo lo que entrenamos y estar dentro de los dos primeros lugares, siento que hice una competencia muy buena, estar arriba de los 500 puntos no es fácil, en las dos etapas superé esta puntuación y cada vez me siento mejor”, mencionó el subcampeón olímpico. Iván García.

En tanto que Arantxa llegó a dos medallas de oro y una de plata en el certamen y Melany cerró su cuenta personal en una de oro y una de bronce.

Además destacaron en el selectivo los jaliscienses Rodrigo Diego y Adán Zúñiga con una medalla de bronce desde el trampolín de 3m sincronizado, así como Alejandra Orozco con un metal áureo y otro más de bronce desde la plataforma de 10m sincronizada e individual.

La lista definitiva de los clavadistas que verán acción en los Campeonatos del Mundo de Natación a desarrollarse en Kazán, Rusia, será dada por la Federación Mexicana de Natación 48 horas al término del último evento convocado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.